Suspenden página promocional ‘Visit-México’ por falta de pago

visit

El sitio de internet de turismo “Visit-México” quedó suspendido debido a una presunta falta de pago por parte de las autoridades federales, y desde este viernes aparece la redirección de la plataforma digital que promueve lugares turísticos de la República.

Hoy por la mañana la Secretaría de Turismo publicó un comunicado donde señalan que desconocen el motivo por el que la empresa Braintivity SA de CV, proveedora del servicio “interrumpió” la página de internet.

En el sitio, que forma parte de la estrategia de promoción y digitalización turística del país, dejó de funcionar y solo apareció la leyenda “Suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajado en este momento, vuelva pronto”.

El comunicado afirma que la Secretaría de Turismo firmó un convenio con dicha empresa en mayo de 2019 mediante el cual la administración y operación del sitio “Visit-Mexico” queda a cargo de Braintivity.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.