Renuncia a su cargo secretario de seguridad de Mazatlán

IMG-20200725-WA0028

Esta mañana el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, recibió y aceptó la renuncia del Ingeniero Federico Rivas Valdez, al cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

Mediante un boletín de dió a conocer que Rivas Valdez deja su cargo luego de cumplir un ciclo de trabajo de 11 meses, muy cercano al año, como periodo comprometido por él, ante el gobierno de Mazatlán.

En dicho documento, el ex secretario dejó establecido que su renuncia es “por así convenir a sus intereses personales”, al tiempo que también agradeció el que se le haya brindado la oportunidad de trabajo y la pertinencia al equipo que deja.

Ante dicha renuncia, el presidente municipal ha designado como encargado de despacho al oficial Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien deberá continuar con la dirección de los diferentes operativos y acciones en torno al mantenimiento de la seguridad en el municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.