julio 25, 2021 2:06 PM

Acuerdan abastecer de agua a vecinos de Pradera Dorada 6

IMG-20200724-WA0040

Manuel Gallegos Corral, gerente de la Constructora Casel, refrendó el acuerdo realizado con Jumapam en el mes de junio, donde establecía dotar de 160 mil litros de agua potable diarios a la sección seis de Pradera Dorada que tiene desabasto.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que este viernes se tomó un acuerdo entre Jumapam, Constructora Casel y una representación de vecinos de esa sección del fraccionamiento, para garantizar su acceso al vital líquido.

Este acuerdo ocurre 24 horas después de que los vecinos de Pradera Dorada se manifestaran afuera del estado de fútbol durante el evento inaugural del inmueble.

Según el comunicado, a petición de las Gerencias General y de Operaciones de Jumapam, se pactó una importante modificación al primer acuerdo: que a partir de hoy a los domicilios habitados de las últimas calles les llevarán agua directamente en pipas todos los días, haciendo el llenado del tinaco de cada vivienda a solicitud de sus habitantes.

“La construcción está dada: la constructora se comprometió a llevar agua casa por casa en las calles más altas de Pradera 6, a los tinacos y a las calles de abajo Jumapam las va a surtir con el rebombeo”, explicó el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.
Tras hacer una explicación técnica de la problemática, el Gerente de Operaciones, Luis Núñez, precisó que Jumapam hará una medición de las presiones del rebombeo, para delimitar cuáles serán las calles que serán las que reciban el agua con pipas y cuáles las que recibirán a través de la red de abasto.
Al respecto, el ciudadano Salomé Peñuelas, habitante de la Calle San Jaime, expresó su satisfacción por los resultados de la reunión, pues por fin tendrán agua, mientras que la señora Yessica Castañeda, vecina de Calle San Erico, agradeció la atención  a través de Jumapam y la Secretaría del Ayuntamiento a un problema que por dos años han sufrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.