Música por dentro; protesta afuera del estadio de futbol de Mazatlán

CollageMaker_20200723_202039702

Mientras que adentro del estadio de futbol “El Kraken” sonaba “El Sinaloense”, afuera del inmueble las expresiones eran de protesta.

Un grupo de vecinos de Pradera Dorada con pancartas en mano, exigían públicamente el servicio de agua potable, acusan a la constructora Casel, Mezta que les vendió las casas de incumplir con este servicio.

Los afectados habían acordado sostener una reunión con personal de Jumapam y la directivos de la constructora para llegar a un acuerdo el día de ayer, pero no se realizó.

Hoy, al creer que el acalde Luis Guillermo Benítez Torres asistiría al evento inaugural, se apostaron en la entrada para esperarlo y pedirle que intervenga para que la constructora les resuelva el problema, mismo que sería resuelto con la construcción de un tanque elevado, con inversión de la constructora, toda vez que se trata de un fraccionamiento que no ha sido municipalizado y el Ayuntamiento no puede hacerlo directamente.

Desde las 19:00 horas la Banda El Recodo empezó a tocar para amenizar la inauguración del inmueble donde además se presentó el jersey que usará el equipo de Mazatlán en el juego del próximo lunes.

El evento fue anunciado para ser transmitido por Facebook Live, y así fue, desde diferentes plataformas se transmitió el concierto de la banda sinaloense y se celebró que el recinto futbolero haya sido inaugurado y presentado su nuevo uniforme.

En tanto, afuera del inmueble, las mujeres y hombres de la vida real , lejos de lo digital, clamaban por lo más básico: agua potable ante la mirada de unos agentes de Tránsito y Policías Municipales, mientras alzaban las cartulinas en las que reclamaban por agua.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.