abril 23, 2021 7:34 AM

Música por dentro; protesta afuera del estadio de futbol de Mazatlán

CollageMaker_20200723_202039702

Mientras que adentro del estadio de futbol “El Kraken” sonaba “El Sinaloense”, afuera del inmueble las expresiones eran de protesta.

Un grupo de vecinos de Pradera Dorada con pancartas en mano, exigían públicamente el servicio de agua potable, acusan a la constructora Casel, Mezta que les vendió las casas de incumplir con este servicio.

Los afectados habían acordado sostener una reunión con personal de Jumapam y la directivos de la constructora para llegar a un acuerdo el día de ayer, pero no se realizó.

Hoy, al creer que el acalde Luis Guillermo Benítez Torres asistiría al evento inaugural, se apostaron en la entrada para esperarlo y pedirle que intervenga para que la constructora les resuelva el problema, mismo que sería resuelto con la construcción de un tanque elevado, con inversión de la constructora, toda vez que se trata de un fraccionamiento que no ha sido municipalizado y el Ayuntamiento no puede hacerlo directamente.

Desde las 19:00 horas la Banda El Recodo empezó a tocar para amenizar la inauguración del inmueble donde además se presentó el jersey que usará el equipo de Mazatlán en el juego del próximo lunes.

El evento fue anunciado para ser transmitido por Facebook Live, y así fue, desde diferentes plataformas se transmitió el concierto de la banda sinaloense y se celebró que el recinto futbolero haya sido inaugurado y presentado su nuevo uniforme.

En tanto, afuera del inmueble, las mujeres y hombres de la vida real , lejos de lo digital, clamaban por lo más básico: agua potable ante la mirada de unos agentes de Tránsito y Policías Municipales, mientras alzaban las cartulinas en las que reclamaban por agua.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos