Tormenta tropical “Douglas” se formó en el Pacífico

images (3)

La tormenta tropical “Douglas” se formó en el Océano Pacífico, lejos de las costas mexicanas, por lo que no ocasionará lluvias en el país.

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) prevé que el fenómeno seguirá lejos de aguas mexicanas dentro de los próximos días hasta que degradarse de manera paulatina a finales de mes.

De acuerdo con información publicada por SinEmbargo, “Douglas” se desplaza a una velocidad de 24 kilómetros por horas en dirección oeste-suroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que “Douglas” se formó este lunes en la noche y, según el detalló el SMN en su reporte de las 10:00 hora local (15:00 GMT) de este martes, actualmente se sitúa mil 910 kilómetros del suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

El fenómeno meteorológico se desplaza a una velocidad de 24 kilómetros por hora con dirección al oeste-suroeste y presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de hasta 120 kilómetros por hora, indicó el reporte.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó que este mismo martes “Douglas” se intensificará a huracán categoría 1 y en las próximas jornadas llegaría a subir a categoría 2, aunque siempre lejos de las costas del país, por lo que no ocasionaría problemas.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.