Se derrumba construcción de hospital en la CdMx; hay ocho lesionados

IMG_20200722_172200

Ocho personas resultaron con lesiones leves, luego del derrumbe en la construcción del Hospital de Topilejo en la alcaldía de Tlalpan en la CdMx.

En el sitio se cayó una de las mallas de alambrón.

Los heridos recibieron atención en el sitio, pues sus lesiones no requirieron traslado a un centro médico.

Fue entre las calles Santa Cruz y Avenida del Rastro, en la colonia San Miguel Topilejo, en donde se registró este incidente, de acuerdo a Reporte Índigo.

Una malla con cemento del inmueble en construcción se derrumbó durante la tarde de este miércoles 22 de julio.

Según versiones preliminares de testigos, cuatro de los trabajadores que laboran en la construcción del hospital fueron alcanzados por el material que cayó.

Sin embargo, tras una serie de precisiones por parte de Protección Civil, se determinó que el número de heridos ascendió a siete-.

Hasta el sitio llegaron autoridades de la alcaldía de Tlalpan, y cuerpos de emergencia y rescate como Protección Civil de la demarcación, quienes comenzaron a atender a los lesionados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que alrededor de las 14:50 horas de esta tarde se registró un deslizamiento de tierra, lo que provocó la caída de la malla con cemento de la construcción del nuevo Hospital General de Topilejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.