Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a Covid-19 por tercera ocasión

jair bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se hizo una nueva prueba de Covid-19 y el resultado fue positivo. Es la tercera vez que el mandatario se realiza el test.

Bolsonaro contrajo el virus el 7 de julio, y desde entonces permanece aislado en el Palacio Alvorada.

El martes por la tarde, el presidente dijo que estaba ansioso y que esperaba que la prueba se volviera negativa. Esperaba poder viajar, al final de la semana, a Piauí junto al presidente nacional de los progresistas, el senador Ciro Nogueira. El director del ministerio de Desarrollo Regional tiene programada una visita a la ciudad de Floriano, en ese mismo estado, para inaugurar un nuevo proyecto residencial y un sistema de saneamiento.

Bolsonaro no ha tenido fiebre durante dos semanas y la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial son normales. Debe permanecer aislado en el Palacio de la Alvorada.

Las autoridades de Brasil reportaron ayer 41 mil 008 casos nuevos de coronavirus, lo que representa un aumento de 18 mil 751 con respecto al día anterior. De acuerdo con las cifras del gobierno, el país sumó mil 367 fallecidos para un total de 81 mil 487 muertos. Hasta la fecha, un millón 465 mil 970 personas se han recuperado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.