Cancela Secretaría de Salud reunión con gobernadores del PAN

gobernadores

La Secretaría de Salud canceló la reunión que sostendría esta tarde con la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y en la que estarían presentes el titular de la dependencia, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La organización de gobernadores panistas señaló que la reunión estaba programada para las 13:00 horas, pero que les fue notificada la cancelación pasadas las 10:00 horas.

“La reunión se planteó para resolver los graves problemas que los estados enfrentamos en el manejo de la crisis sanitaria”, apuntaron los panistas, de acuerdo con una publicación de Eje Central.

Además de ese tema se iban a tratar las inconsistencias del tratamiento de la pandemia frente al Gobierno de México “que suponemos urgentes y no pueden esperar más. Lamentamos la decisión. Seguiremos insistiendo”, señalaron.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.