No hay grupo criminal con capacidad para desafiar a las fuerzas federales de seguridad: Durazo

durazo

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadan dio a conocer que el video propagandístico que se atribuye a una banda criminal está siendo analizado “a fin de confirmar su eventual autenticidad y temporalidad”.

A través de su cuenta de twitter, Alfonso Durazo expuso que “independientemente de ello, manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”.

El viernes por la tarde circuló en redes sociales un video de más de dos minutos de duración, en el que se observa como un centenar de hombres armados, vestidos con ropa camuflada y equipo táctico, con alrededor de 20 vehículos tipo militar con las siglas del CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) en puertas, expresaban su apoyo al “Mencho” haciendo detonaciones al aire.

De acuerdo a fuentes federales, el lugar de la grabación es Jalisco, estado donde apenas un  día antes estuvo de gira el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciando el trabajo conjunto que hará con el gobernador Enrique Alfaro en materia se seguridad pública.

“¡Pura gente del señor Mencho!”, Se escucha al mismo tiempo que una persona graba a los hombres que portan fusiles, barrets, lanzagranadas y equipo táctico. “Aquí andamos echándole ganas, pura gente del Mencho, señores”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.