agosto 2, 2021 9:56 PM

Fallecen dos militares durante accidente de helicóptero en Taiwán

accidente helicoptero-taiwan

Dos militares de Taiwán fallecieron tras un accidente de helicóptero ocurrido este jueves en el marco de los ejercicios bélicos anuales llamados Han Kuang, destinados a defenderse de una posible invasión por parte de la República Popular China.

El helicóptero OH-58D se estrelló en una base aérea en Hsinchu sobre las 15:30 horas locales, estallando en llamas.

El piloto y copiloto fueron trasladados a un hospital cercano, sin embargo perdieron la vida. Hasta el momento se desconocen las razones de dicho accidente, informó la Agencia Oficial Isleña CNA.

La presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen envió a través de redes sociales su pésame por la muerte del comandante del ejercito Chien Jen-chuan y el capitán Kao Chia-lung.

“Me entristeció saber que el comandante del ejército Chien Jen-chuan y el capitán Kao Chia-lung perdieron la vida en un accidente de entrenamiento, y me gustaría expresar mi más sentido pésame a sus familias. Esta es una gran pérdida para nuestros militares, y todos compartimos su dolor”, escribió.

Este es el segundo accidente mortal ocurrido durante los ejercicios bélicos en Han Kuang, ya que el pasado 3 de julio dos marines murieron y otro resultó gravemente herido, tras volcar su lancha frente a la playa de Teoziyuan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.