Entregan 40 patrullas a la Policía Estatal

IMG_20200715_120018

El Gobierno del Estado entregó 40 patrullas a la Policía Estatal Preventiva para la vigilancia.

 

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que invirtieron 27 millones de pesos en la compra de los vehículos.

 

“Hace dos meses entregamos 50 patrullas y con éstas suman 90, porque no podemos dejar de invertir en algo que es tan importante, tan sensible, como es la seguridad de los ciudadanos”, señaló.

 

Manifestó que se reforzarán los operativos ahora que con la reactivación de actividades después del confinamiento hay más movilidad.

 

“Ya hay más movilidad ciudadana, me da mucho gusto la reactivación de la economía, el que esté la gente chambeando, que no se pierdan más fuentes de trabajo, y qué bueno que los hoteles ya estén trabajando, en esta nueva realidad, como están los restaurantes, los comercios en grande y pequeño, cuidando los protocolos de salud”, imdicó.

 

Ordaz Coppel reiteró el llamado a la sociedad para seguir con las medidas sanitarias ya que mientras no exita vacuna contra el Covid-19.

 

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, mencionó que con las nuevas patrullas se reforzará el esquema de seguridad en las ciudades, apoyando la reactivación económica que ya empezó a registrarse paulatinamente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.