Acuerdan punto medio comerciantes y comuna; abrirán tramos de calles peatonales

6904A447-0A65-4775-9701-644505ED29EA

Integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro llegaron esta tarde a un acuerdo para reestructurar la calles peatonales recién impuestas por su administración y habrá ahora cierta flexibilidad en algunos tramos.

Después de diversas manifestaciones, la más reciente esta mañana con comerciantes que incluso llegaron a bloquear el paso al vehículo del alcalde en exigencia a sus demandas, aunque sin llegar a mayores.

Posteriormente tras marchar por la avenida Obregón se dirigieron al patio del Ayuntamiento donde finalmente fueron recibidos por el primer edil y donde se acordó flexibilizar algunos puntos para el tránsito de vehículos.

La calle Morelos que había quedado peatonal del tramo Malecón Viejo a la calle Colón tendrá libre tránsito desde Rosales excepto al transporte público.

También la calle Ángel Flores tendrá acceso vehicular desde Rubí a Riva Palacio después de permanecer cerrada desde la avenida Obregón.

Respecto al resto de las vialidades y las rutas de transporte urbano se acordó que estas retomarían su curso atendiendo al semáforo de riesgos del sector salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.