Acuerdan punto medio comerciantes y comuna; abrirán tramos de calles peatonales

6904A447-0A65-4775-9701-644505ED29EA

Integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro llegaron esta tarde a un acuerdo para reestructurar la calles peatonales recién impuestas por su administración y habrá ahora cierta flexibilidad en algunos tramos.

Después de diversas manifestaciones, la más reciente esta mañana con comerciantes que incluso llegaron a bloquear el paso al vehículo del alcalde en exigencia a sus demandas, aunque sin llegar a mayores.

Posteriormente tras marchar por la avenida Obregón se dirigieron al patio del Ayuntamiento donde finalmente fueron recibidos por el primer edil y donde se acordó flexibilizar algunos puntos para el tránsito de vehículos.

La calle Morelos que había quedado peatonal del tramo Malecón Viejo a la calle Colón tendrá libre tránsito desde Rosales excepto al transporte público.

También la calle Ángel Flores tendrá acceso vehicular desde Rubí a Riva Palacio después de permanecer cerrada desde la avenida Obregón.

Respecto al resto de las vialidades y las rutas de transporte urbano se acordó que estas retomarían su curso atendiendo al semáforo de riesgos del sector salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.