junio 18, 2021 12:13 AM

Acuerdan punto medio comerciantes y comuna; abrirán tramos de calles peatonales

6904A447-0A65-4775-9701-644505ED29EA

Integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro llegaron esta tarde a un acuerdo para reestructurar la calles peatonales recién impuestas por su administración y habrá ahora cierta flexibilidad en algunos tramos.

Después de diversas manifestaciones, la más reciente esta mañana con comerciantes que incluso llegaron a bloquear el paso al vehículo del alcalde en exigencia a sus demandas, aunque sin llegar a mayores.

Posteriormente tras marchar por la avenida Obregón se dirigieron al patio del Ayuntamiento donde finalmente fueron recibidos por el primer edil y donde se acordó flexibilizar algunos puntos para el tránsito de vehículos.

La calle Morelos que había quedado peatonal del tramo Malecón Viejo a la calle Colón tendrá libre tránsito desde Rosales excepto al transporte público.

También la calle Ángel Flores tendrá acceso vehicular desde Rubí a Riva Palacio después de permanecer cerrada desde la avenida Obregón.

Respecto al resto de las vialidades y las rutas de transporte urbano se acordó que estas retomarían su curso atendiendo al semáforo de riesgos del sector salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.