Va desde México un mensajero de paz; Padre Solalinde sobre visita de AMLO a Washington

alejandro solalinde

El sacerdote Alejandro Solalinde reapareció este martes para hablar sobre el viaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington, donde se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter el Padre Solalinde destacó que AMLO es un “mensajero de paz, un digno representante de nuestra soberanía nacional; alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país”.

“Va desde México un Mensajero de paz, un digno representante de nuestra soberanía nacional; alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país. El Espíritu Santo lo acompaña”, escribió.

 

 

 

López Obrador viaja este martes en línea comercial a Washington a donde arribará por la noche, y volverá al país el jueves a temprana hora, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como primer acto protocolario en la capital estadounidense, López Obrador depositará ofrendas florales ante el monumento al presidente estadounidense Abraham Lincoln y el monumento al presidente Benito Juárez.

Mañana miércoles por la tarde, López Obrador se dirigirá a la Casa Blanca, donde sostendrá un primer encuentro privado con Trump y un segundo acompañados ambos de sus comitivas para concluir con una cena ofrecida por el presidente estadounidense.

La visita a Estados Unidos representa el primer viaje internacional del presidente López Obrador desde que asumió el poder en México, el 1 de diciembre del 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.