Aseguran armas, droga y camioneta en Tepuche

unnamed

Elementos de la Guardia Nacional, personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguraron armas, cartuchos, droga y una camioneta con reporte de robo en Tepuche.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales y autoridades locales implementaron un operativo para disuadir la comisión de delitos de organizaciones delictivas que operan en la región; al realizar recorridos sobre una brecha del poblado de la Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche, detectaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección en la parte destinada para la carga hallaron dos ametralladoras, dos armas largas, seis cargadores, más de 400 cartuchos útiles, un costal con alrededor de ocho kilos de aparente mariguana.

La camioneta tiene reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad,  quien realizará las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.