martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anonymous hackea página de Condusef y deja mensaje a AMLO

IMG_20200706_222938

Presuntos miembros del colectivo Anonymous México hackearon la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y dejó un mensaje para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacayos hacen, esta es la primera de muchas, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será Banxico”, se podía leer en la página de Condusef.

Lo anterior se da luego del ataque al sitio web del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), mientras que Anonymous también dejó en claro que el próximo objetivo será el Banco de México (Banxico), informó Reporte Índigo.

Asimismo, a través de redes sociales, usuarios compartieron capturas de pantalla y mostraron que no se puede acceder a la página; pero la Condusef señaló que la información financiera no está comprometida.

Hasta este momento, la página de la Condusef se encuentra fuera de servicio, mientras que usuarios reportaron que por algunos minutos en dicho sitio web permaneció “colgado” un mensaje donde el grupo Anonymous México se adjudicó el ataque cibernético.

Finalmente, el pasado 22 de junio, presuntos integrantes de Anonymous Iberoamérica también se adjudicaron el ataque cibernético a la página de la Conapred.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.