Aseguran tres litros de metanfetamina líquida en botes de suplemento alimenticio en Culiacán

guardia nacional

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron tres litros de metanfetamina líquida dentro de botes de suplemento alimenticio en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En el área de operaciones de plataforma de la terminal aérea, un binomio canino mostró una alerta seguida de una indicación a un aroma en un paquete que tenía como destino el estado de Morelos.

En la caja fueron hallados distintos suplementos alimenticios, entre ellos tres botellas de plástico con capacidad de un litro cada una, con una sustancia líquida que se cristalizó al tener contacto con el medio ambiente, misma que tenía similitud a la droga sintética conocida como “crystal”.

Ante la posible comisión de un delito, el envío fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.