Matan a tres hombres en Culiacán

asesinato-colonia el vallado1

Tres hombres fueron asesinados en diferentes sectores del municipio de Culiacán.

En el primer hecho un sujeto fue acribillado a balazos en la calle Puerto Madero y Puerto de Altata, en la colonia El Vallado, a espaldas de la base de la Policía de Investigación del Estado antes Policía Ministerial.

La víctima tenía entre 30 y 35 años, era de tez morena clara, de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla y playera, ambas de color negro.

El crimen ocurrió a las 23:45 horas de ayer jueves. Vecinos señalaron que escucharon disparos y posteriormente observaron el cadáver en la barda perimetral de la corporación policíaca.

En el sitio se localizaron dos casquillos al parecer de arma calibre 9 mm.

El homicidio ocurrió a cuatro calles de donde fue encontrado el cuerpo de otro hombre asesinado a golpes la mañana de ayer jueves.

En otro suceso, un joven identificado como Carlos Armando, de 25 año, con domicilio en la Colonia Amistad fue asesinado durante la madrugada de este viernes junto al arroyo que se encuentra por la calle Alfonso Reyes y Juan Rulfo de la citada colonia.

El homicidio ocurrió en los límites de la colonia 7 Gotas y Amistad.

De acuerdo a versiones Carlos Armando habría sido interceptado por sujetos armados en el sitio.

En un tercer suceso, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado asesinado a las 6:30 horas de este viernes junto a la carretera que comunica de El Ranchito al ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Tenía impactos de bala y en el sitio fueron localizados dos casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.