agosto 5, 2020 2:09 AM

Internan por Covid-19 a primer paciente del asilo el Buen Samaritano

buen samaritano

Anoche fue internado en el Hospital General de Culiacán uno de los cinco pacientes activos por Covid-19 que tiene el albergue el Buen Samaritano debido a las complicaciones que presentó por la enfermedad.

El paciente de nombre José Luis con 74 años es además diabético e hipertenso, por lo que tras dos días con síntomas lo internaron en el hospital.

El albergue del Buen Samaritano da asilo a personas de la tercera edad en condición de abandono y debido a que no cuentan con apoyo gubernamental, sufragar los gastos de hospitalización de José Luis se vuelve complicado.

A José Luis lo llevaron con medios propios debido a que comenzó a generar problemas por lo que lo trasladaron al Hospital General en un taxi y desde entonces, personal del asilo no han podido comunicarse con él.

Debido al costo de los medicamentos solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder pagar los medicamentos.

Por otra parte, Jorge Castillo, encargado del lugar, señaló que los otros pacientes en el asilo permanecen en observación por lo que esperan no se compliquen de salud debido a que el lugar no cuenta con apoyo económico de ningún tipo tanto por parte de familiares como de la autoridad.

Para cualquier apoyo, tanto de medicamentos como alimentos no perecederos y perecederos, la dirección del lugar es calle Reina Isabel 2362 de la colonia Villas del Real, a una calle de la carretera a Sanalona. El teléfono es el 6672540919 con Jorge Castillo.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos