Dictan prisión preventiva a 8 detenidos en La Campiña

cateo-La-Campiña2-oreslckqxq370fd3tp0oe12ucf7thnrdb35pakd288

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra ocho personas detenidas en La Campiña.

Los imputados son probables responsables en la comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y operación con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), el pasado 22 de junio fueron informados que en un inmueble ubicado en la colonia La Campiña, en Culiacán, se encontraban personas efectuando disparos de arma de fuego.

Tras llevar a cabo una inspección en el lugar, detuvieron a ocho hombres y aseguraron 110 mil 933 dólares, 136 kilos 963 gramos dos miligramos de cocaína, un arma de fuego calibre 9×19 milímetros con dos cargadores desabastecidos, un arma larga tipo rifle, cuatro vehículos y una báscula.

El inmueble está ubicado por el bulevar Doctor Mora, frente a Soriana.

Por lo anterior, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal las detenciones, los vinculó a proceso y otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.