agosto 5, 2020 2:19 AM

Detienen otra vez a el ‘Mochomo’ al salir del penal del Altiplano

IMG_20200701_172453

José Ángel Casarrubias Salgado, el Mochomo, señalado por su presunta participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido minutos después de salir de la prisión de ‘El Altiplano’, en el Estado de México.

El Mochomo, supuesto líder de Guerreros Unidos, fue liberado este miércoles, luego que una jueza federal ordenara su excarcelación al considerar que hubo irregularidades en el proceso judicial.

Ccuando el Mochomo abandonaba la prisión ubicada en Almoloya de Juárez en el Edomex, a las 15:17 horas (local), fue detenido nuevamente por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El abogado Arturo Rodríguez señaló que las autoridades no notificaron a su cliente la razón de su segundo arresto en una semana, como se estipula al momento de ejecutar una orden de aprehensión.

Si las autoridades no notificaron a Casarrubias Salgado la razón de su arresto, su defensa podría buscar nuevamente un amparo para que el imputado salga de prisión.

Casarrubias Salgado, fue detenido el pasado miércoles 24 de junio en Metepec, Estado de México, tras casi seis años de permanecer prófugo de la Justicia.

Personal de la FGR declaró a medios que esta nueva orden de aprehensión sería por la presunta participación de el Mochomo en actividades ilícitas al mando de la organización criminal que encabeza, y no estaría relacionada por el caso Ayotzinapa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos