agosto 4, 2020 5:31 PM

Viralizan versión que Romero Deschamps está grave por Covid-19; Sindicato lo desmiente

romero deschamps

Desde este medio día se dio a conocer la versión de que el exlíder petrolero CArlos Romero Deschamps padece Covid-19 y se encuentra grave, pero pocas horas después, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) desmintió tal información.

De acuerdo a una publicación de SinEmbargo, el documento que confirma el contagio del Romero Deschamps de coronavirus, es falso.
Algunas versiones destacaron rumores de la muerte del también exsenador.

El STPRM confirmó a SinEmbargo que un comunicado que se viralizó antes del mediodía y que aseguraba que Romerdo Deschamps había sido contagiado por el nuevo coronavirus. es falso.

El documento al que se hace referencia está fechado en Ciudad del Carmen, Campeche, el 28 de junio. Contiene las supuestas firmas del secretario general de la sección 47 del STPRM, Víctor Hernández Colunga, y del secretario del Interior y Acuerdos, Víctor Kidnie de la Cruz.

En primeras versiones, se aseguraba que el líder petrolero había muerto. Más tarde, un documento falso aseguraba que Romero Deschamps tenía una condición grave de salud producto del SARS-Cov-2.

“La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, cita el texto difundido.

El documento que el STPRM negó como verdadero también agradecía al Presidente Andrés Manuel López Obrador su “apoyo constante en la regularización de los bienes a nombre de quienes integran los comités Ejecutivos Locales de las 36 secciones que integran el gremio”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos