Viralizan versión que Romero Deschamps está grave por Covid-19; Sindicato lo desmiente

romero deschamps

Desde este medio día se dio a conocer la versión de que el exlíder petrolero CArlos Romero Deschamps padece Covid-19 y se encuentra grave, pero pocas horas después, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) desmintió tal información.

De acuerdo a una publicación de SinEmbargo, el documento que confirma el contagio del Romero Deschamps de coronavirus, es falso.
Algunas versiones destacaron rumores de la muerte del también exsenador.

El STPRM confirmó a SinEmbargo que un comunicado que se viralizó antes del mediodía y que aseguraba que Romerdo Deschamps había sido contagiado por el nuevo coronavirus. es falso.

El documento al que se hace referencia está fechado en Ciudad del Carmen, Campeche, el 28 de junio. Contiene las supuestas firmas del secretario general de la sección 47 del STPRM, Víctor Hernández Colunga, y del secretario del Interior y Acuerdos, Víctor Kidnie de la Cruz.

En primeras versiones, se aseguraba que el líder petrolero había muerto. Más tarde, un documento falso aseguraba que Romero Deschamps tenía una condición grave de salud producto del SARS-Cov-2.

“La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, cita el texto difundido.

El documento que el STPRM negó como verdadero también agradecía al Presidente Andrés Manuel López Obrador su “apoyo constante en la regularización de los bienes a nombre de quienes integran los comités Ejecutivos Locales de las 36 secciones que integran el gremio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.