Ataque terrorista en la bolsa de valores de Pakistán deja seis muertos

ataque bolsa de valores-pakistan

Seis personas fallecieron durante un ataque terrorista al edificio de la Bolsa de Valores de Pakistán, ubicada en la ciudad de Karachi.

En el ataque hombres lanzaron granadas y dispararon contra el inmueble, pero personal de seguridad los repelió, logrando abatir primero a cinco de los agresores y posteriormente otros dos sujetos que participaron en el hecho también murieron, señalan algunos medios.

Mohammad Azeem, un funcionario del centro de rescate Edhi, dijo a CNN que entre los fallecidos también hay policías y funcionarios de seguridad.

Abid Ali, director de la Bolsa de Valores de Pakistán, dijo a periodistas que cuatro atacantes ingresaron al complejo y comenzaron a disparar, pero la situación estaba ahora bajo control.

“Hubo cuatro atacantes que vinieron del estacionamiento, lanzaron una granada en la entrada principal del KSE y luego comenzaron a disparar indiscriminadamente”, dijo.

“Los atacantes vestían uniformes que parecían de la policía, los cuatro fueron abatidos y la situación está actualmente bajo control”.

Posteriormente el Ejército de Liberación de Baluchistán (BLA) aceptó la responsabilidad del ataque, dijo el mayor general Omar Ahmed Bukhari, director general de los Rangers Sindh de Pakistán.

“Estamos investigando más, para descubrir quiénes son estas personas”, dijo Bukhari.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.