julio 4, 2020 9:54 PM

Presuntos integrantes del CJNG son trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

CJNG1

Los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que atentaron contra la vida del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el pasado viernes, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El movimiento se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde participaron más de 200 elementos de seguridad, a las 4:30 horas, y se utilizaron dos vehículos tipo Rinoceronte y más de 50 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vehículos de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, los 17 hombres detenidos tras la agresión sufrida por el funcionario en Paseo de la Reforma, entre los cuales se encuentra José Armando “N”, El Vaca, a quien las autoridades identifican como jefe de sicarios del CJNG en Tonalá, Jalisco, y como posible autor intelectual del atentado, fueron ingresados al reclusorio y puestos a disposición del juez que los requirió, quien en las próximas horadas definirá su situación jurídica.

El atentado contra Omar García murió una mujer y dos escoltas, él recibió tres impactos de bala y lesiones por esquirla, en la agresión en la participaron más de 20 personas  el viernes alrededor de las 6:30 horas.

En el atentado también hay dos mujeres involucradas, mismas que fueron trasladadas al Centro Penitenciario Femenil de Santa Martha Acatila, de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Jardín, en Azcapotzalco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral