Presuntos integrantes del CJNG son trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

CJNG1

Los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que atentaron contra la vida del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el pasado viernes, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El movimiento se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde participaron más de 200 elementos de seguridad, a las 4:30 horas, y se utilizaron dos vehículos tipo Rinoceronte y más de 50 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vehículos de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, los 17 hombres detenidos tras la agresión sufrida por el funcionario en Paseo de la Reforma, entre los cuales se encuentra José Armando “N”, El Vaca, a quien las autoridades identifican como jefe de sicarios del CJNG en Tonalá, Jalisco, y como posible autor intelectual del atentado, fueron ingresados al reclusorio y puestos a disposición del juez que los requirió, quien en las próximas horadas definirá su situación jurídica.

El atentado contra Omar García murió una mujer y dos escoltas, él recibió tres impactos de bala y lesiones por esquirla, en la agresión en la participaron más de 20 personas  el viernes alrededor de las 6:30 horas.

En el atentado también hay dos mujeres involucradas, mismas que fueron trasladadas al Centro Penitenciario Femenil de Santa Martha Acatila, de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Jardín, en Azcapotzalco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.