Graban momento del atentado contra Secretario de Seguridad de CdMx (video)

grabacion

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el Secretario de Seguridad , Omar García Harfuch fue agredido por un grupo armado, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La agresión ocurrió esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, en la que murió una mujer que en esos momentos iba pasando a bordo de un vehículo, y dos escoltas del funcionario.

En el video, difundido por Proceso, se observa que las cámaras de videovigilancia de la ciudad captaron el momento en el que García Harfuch es agredido por al menos 12 hombres armados.

El secretario publicó “esta mañana fuimos cobardemente  atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad informó que el funcionario ingresó a quirófano a causa de las tres heridas de bala que recibió.

Asimismo lamentó el deceso de los escoltas a quienes identificó como Rafael O. y Edgar O.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.