Masacran a ocho hombres en Bagrecitos, Tepuche

Tepuche

Un comando asesinó a ocho hombres en el poblado Bagrecitos, en la sindicatura de Tepuche.

De acuerdo con información de las corporaciones policiales la masacre ocurrió hoy por la mañana pero fue hasta la tarde cuando acudieron elementos de las corporaciones policiales.

Según los reportes, un grupo de delincuentes llegó a la comunidad en varios vehículos y empezaron a disparar a los hombres que veían.

Sobre la carretera asesinaron a dos jóvenes que circulaban en motocicletas, otros cadáveres quedaron entre las casas y en las inmediaciones del arroyo.

Otros habitantes hombres que se percataron de la agresión alcanzaron a huir del poblado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, solo se sabe que son habitantes de esa comunidad.

Al mediodía el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que en la mañana habían reportado un tiroteo en Tepuche, pero que elementos de las corporaciones no habían localizado evidencias.

También dio a conocer que solicitaron a la Guardia Nacional más elementos para formar 10 Bases de Operaciones Mixtas Urbanas más para atender el área de Tepuche.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.