Entrega gobernador 200 nuevos taxis para modernizar flotillas

taxis

El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 200 unidades como parte de un programa de modernización y equipamiento para taxistas.
El apoyo del gobierno estatal consistió en apoyar con 50 mil pesos para el enganche de cada una de las unidades, lo que significó una aportación global de 10 millones de pesos, explicó el director de Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa.


La entrega de las unidades, en su etapa I y II, estuvo distribuida como sigue: Los Mochis (50), Guasave (15), Guamúchil (15), Mazatlán taxis rojos (60), y verdes (60).
El mandatario señaló que con la entrega de las nuevas unidades se beneficiará al usuario que podrá tener un servicio de mejor calidad en vehículos que estarán equipados con GPS y botones de pánico.
Ordaz Coppel agradeció la participación de los líderes de las agrupaciones de taxistas en la realización del programa que tendrá una tercera etapa para beneficiar al municipio de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.