Asegura la UAS que asesinato dentro de CU derivó de una persecución

asesinato-cu

La Universidad Autónoma de Sinaloa aseguró que el asesinato de una persona dentro de Ciudad Universitaria derivó de una persecusión que inició en el exterior del campus Culiacán.

Añadió que el sujeto baleado por un grupo armado dentro de la Facultad de Contaduría y Administración buscó refugiarse en las instalaciones, pero fue alcanzado y asesinado.

“El incidente comenzó al exterior de las instalaciones universitarias, donde al parecer una persona que era perseguida trató de refugiarse en terrenos de la Facultad de Contaduría y Administración, donde fue alcanzada por sus persecutores”, mencionó.

“Dichas instalaciones están resguardadas por personal de seguridad de la institución que de inmediato dio aviso a las autoridades universitarias, activándose los protocolos para establecer mecanismos de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Fiscalía General y las autoridades municipales, generándose una rápida respuesta en la que se hizo presencia para dar fe de lo acontecido”.

Añadió que estará a disposición de aportar los elementos que se le requieran.

La víctima fue sometida, golpeada y después baleada, falleciendo en el lugar.

La UAS no aclaró si el hoy occiso laboraba para la institución.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.