Ahora en Imala…enfrentamiento armado

IMG-20200620-WA0019

Mientras los últimos días los sucesos delictivos han sido en Tepuche y sus alrededores, ahora el enfrentamiento entre grupos antagónicos fue por la carretera a Imala, frente al acceso principal del fraccionamiento Zona Dorada, en el sector Los Ángeles.

El resultado es algunas personas heridas, vehículos chocados y abandonados, y la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que ellos no han confirmado ningún herido en el enfrentamiento, aunque en el lugar se pudo confirmar que había rastros de sangre.  Según los testigos, al menos dos personas resultaron lesionadas, pero fueron retiradas del sitio por los grupos armados.

Los datos establecen que la balacera se registró minutos después de las 2 de la tarde por la carretera a Imala, entre el acceso principal a Zona Dorada y el fraccionamiento Valle del agua, donde se enfrentaron varios grupos armados a balazos. De manera extraoficial se habla que reventaron al menos dos domicilios o tres, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades

En el lugar se dijo que en el tiroteo participaron al menos cuatro unidades de modelo: reciente un automóvil Toyota Corolla de color gris, un automovil sedan color tinto o rojo modelo viejo, una camioneta Toyota rav 4 de color gris y una camioneta BMW color blanco.

Según los informes, en estos vehículos viajaban varios sujetos fuertemente armados que se enfrentaron entre sí,  se desconoce si hubo personas fallecidas y privadas de su libertad por la banqueta había rastros de sangre y de arrastre de una persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.