Acusan de extorsionadora a Policía de Tránsito de Ahome

TTO AHOME

La Dirección de Tránsito en Ahome se convirtió en una corporación de extorsionadores, producto de de la política de saqueo que promueve el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, denunció un productor agrícola que fue conducido hasta un cajero automático para que retirara 3 mil pesos y pagara la cuota por no ser conducido al centro de alcoholemia y requisada su unidad.

Héctor Beltrán, residente de Los Mochis, denunció que el viernes a las 22:30 horas fue interceptado por oficiales de tránsito en la esquina de Centenario y Macario Gaxiola, cuando acaba de retirarse de un expendio de cerveza.

“Me pararon con el pretexto que no marque vuelta en un retorno, entonces comenzó la extorsión. Me detectaron aliento alcohólico, me condujeron a la corporación. Allí comenzaron a hacer un inventario, a cuantificar la multa en 3 mil 800 pesos y que pasaría la noche en los separos”.

Dijo que pasó minutos aterradores de burlas, amenazas de oficiales de tránsito. Al productor agrícola le impusieron una cuota de tres mil pesos para librarlo todo.

Explicó que como no llevaba dinero, lo condujeron al cajero automático que está en la Policía Municipal para que retirara el efectivo. Lo hizo y libró el incidente.

Comentó que lo peor del caso, las extorsiones son cometidas por oficiales jóvenes que presuntamente llegan a limpiar la institución, pero que resultaron avariciosos como los peores oficiales.

Dijo que mientras estuvo en la corporación, se percató que no fue el único extorsionado, sino el segundo, porque otro hombre le ocurrió lo mismo.

“Cuál honestidad de Chapman y sus policías, cuál Cuarta Transformación de honestidad, no robo y transparencia. Esta administración es más ratera y corrupta que las anteriores. La prueba es Tránsito”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.