agosto 5, 2020 2:04 AM

En Choix encuentran dos cuerpos ‘embolsados’

patrulla

Los cadáveres de dos hombres ocultos en bolsas de hule negro fueron encontrados en un descampado, a las afueras de la cabecera municipal de Choix, en el alteño municipio, esta mañana de miércoles.

Los cuerpos no fueron desenvueltos en el lugar, por lo que se ignora de quienes se trate.

Según el informe de policía, el hallazgo se produjo esta mañana de miércoles en un lugar conocido como La Canastilla, en la periferia de la cabecera municipal.

Según lugareños, de la cabecera municipal fueron privados de la libertad dos albañiles que realizaban labores de reparación de cercos en varios predios de Choix. Estos eran hombres de trabajo, sin nexo con grupos criminales.

En el segundo año del alcalde, Omar Gil Santini, Choix prácticamente vive en vilo porque sus habitantes son atacados constantemente por grupos armados que han tomado las rancherías y la cabecera municipal como centro de operaciones.

En fechas resientes, un vaquero fue encontrado envuelto en hule negro y atado con cuerdas de plástico, y antes, la comunidad de Real Blanco prácticamente fue saqueada y arrasada por gavilleros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos