En Choix encuentran dos cuerpos ‘embolsados’

patrulla

Los cadáveres de dos hombres ocultos en bolsas de hule negro fueron encontrados en un descampado, a las afueras de la cabecera municipal de Choix, en el alteño municipio, esta mañana de miércoles.

Los cuerpos no fueron desenvueltos en el lugar, por lo que se ignora de quienes se trate.

Según el informe de policía, el hallazgo se produjo esta mañana de miércoles en un lugar conocido como La Canastilla, en la periferia de la cabecera municipal.

Según lugareños, de la cabecera municipal fueron privados de la libertad dos albañiles que realizaban labores de reparación de cercos en varios predios de Choix. Estos eran hombres de trabajo, sin nexo con grupos criminales.

En el segundo año del alcalde, Omar Gil Santini, Choix prácticamente vive en vilo porque sus habitantes son atacados constantemente por grupos armados que han tomado las rancherías y la cabecera municipal como centro de operaciones.

En fechas resientes, un vaquero fue encontrado envuelto en hule negro y atado con cuerdas de plástico, y antes, la comunidad de Real Blanco prácticamente fue saqueada y arrasada por gavilleros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.