Busca Estrada Ferreiro Ley seca por 15 días para Culiacan

D2AF691D-68FF-4197-8BE0-5C1DA23D72D5

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló esta mañana que buscará que en Culiacán se implemente de nuevo la Ley seca, luego del alto índice de contagios que se está experimentando en la primera  quincena de junio por el Covid-19.

En entrevista virtual en el canal de Facebook del sitio “alcaldes de México”, el presidente municipal señaló que hará la solicitud al gobernador Quirino Ordaz Coppel para llevar a cabo esta medida.

“Estoy por solicitar al señor gobernador en esta reunión que tenemos hoy que durante 15 días no se permita la venta de alcohol en Sinaloa”, explicó.

Culiacán es uno de los municipios no solamente con mayor índice de contagios sino de muertes por el virus por lo que aseguró que si bien el alcohol no es un problema la prohibición podría ser de ayuda según ciudadanos le han recomendado.

“Me lo han pedido muchas personas que durante 15 días que dure la campaña, no se permita la venta de alcohol en Sinaloa, en Culiacán prácticamente”, señaló.

https://www.facebook.com/AlcaldesdeMexico/videos/599928087395028/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.