Localiza PEP plantío de marihuana en Culiacán tras sobrevuelo

sspe2

Por medio de recorridos aéreos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, ubicó y aseguró un plantío de marihuana en la zona rural al norte del municipio de Culiacán.

A través de un comunicado se informó que bajo el mando del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, se llevaron a cabo recorridos en helicóptero que iniciaron en la sindicatura de Tepuche, y que derivaron el descubrimiento de un plantío de la droga conocida como marihuana, más adelante en las inmediaciones de la comunidad El Guasimal, en la sindicatura de Jesús María.

Cabe mencionar que la sindicatura de Tepuche ha sido escenario en las últimas semanas de enfrentamientos y ejecuciones.

Ante el avistamiento aéreo, policías estatales se trasladaron en vehículos oficiales a las coordenadas indicadas para asegurar el plantío de hierba ilícita, y ponerlo a disposición como corresponde.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.