Atiende SSPyTM a mujer que deambulaba en la vía pública

IMG-20200616-WA0000

Una mujer que fue encontrada semidesnuda en la vía pública fue atendida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), al canalizarla a una institución que pueda brindarle el apoyo que requiere.

A las 19:00 horas del lunes, los teléfonos de emergencia fueron alertados de que una mujer presuntamente golpeada, yacía en medio de una calle del fraccionamiento La Riviera, por lo que Uneprevif activó los protocolos de intervención, informó la Secretaría a través de un comunicado.

Al acudir en su apoyo, el personal descartó que la mujer haya sido lesionada, como trascendió en redes sociales y medios de comunicación.

Se identificó como Paola y tener 45 años de edad, además de manifestar  que se encontraba deambulando por los fraccionamientos La Riviera y Pradera Dorada.

Al ser considerada paciente psiquiátrico y que en la Fiscalía del Estado no se encontró denuncia alguna sobre su posible desaparición o búsqueda, la mujer quedó bajo resguardo en el albergue temporal de Uneprevif para ser canalizada este martes ante el COMPAVIF, a fin de que dicho departamento mediante sus protocolos de actuación acuerde con otras dependencias la localización de los familiares de la persona extraviada y sea devuelta a los mismos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.