agosto 4, 2020 5:19 PM

Abren nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna

rbmzt

Este martes por la mañana se dio la apertura a la circulación vial de un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna, que va de la avenida La Marina a Francisco Solís, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que, luego de verificar el retiro de los señalamientos y barreras de seguridad, así como de la limpieza de la calle, destacó que gracias a los avances que lleva la remodelación de esta vialidad, es que poco a poco se ha ido abriendo para el paso de los vehículos, aun cuando están pendientes los trabajos finales del camellón central, ciclo vía, banquetas y el semáforo en el nuevo crucero que ya está en operación.

“Estamos abriendo un tramo más que es de la avenida La Marina, y el cierre se está haciendo ahora en Rafael Buelna y Francisco Solís. Se está señalizando. Tenemos personal de Tránsito tanto en el cierre como unidades, con los dispositivos para evitar la velocidad inmoderada, y haciendo del conocimiento a la ciudadanía que requiere utilizar estas vialidades, ya está abierta a la circulación en su sentido normal y esperando la comprensión de las personas para poder seguir dándoles el apoyo a la constructora, y que esta vialidad se abra lo más pronto posible”, señaló el Subdirector de Tránsito.

Guerra González explicó que el último tramo que falta de reabrir, de Francisco Solís a la Carretera Internacional, depende de la remodelación del canal pluvial que se encuentra en el cruce de Rafael Buelna con avenida Cristóbal Colón, a la altura del Infonavit Playas, lo que también lleva un avance importante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos