Realizarán foro virtual de turismo con secretario Miguel Torruco

escudo congreso

El Congreso del Estado de Sinaloa, conjuntamente con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, realizará foro virtual con representantes del sector este miércoles 10 de junio.
La actividad virtual, será encabezada por las diputadas, Graciela Domínguez Nava y Gloria Himelda Félix Niebla, presidentas, de la Junta de Coordinación Política y Mesa Directiva, respectivamente, así por el secretario Miguel Torruco Marqués.
En este foro, que se realizará virtualmente a partir de las 16:00 horas a través de la plataforma Zoom, diputadas y diputados locales, así como representantes del sector turístico y Secretario, se analizarán los retos del sector frente a la pandemia del coronavirus.
En este encuentro, donde también participarán representantes de prestadores de servicios turísticos, se presentará la Campaña de Promoción Integral de México por parte del señor Marcos Achar y el equipo de Visitméxico.
Participarán, como representantes del sector turístico de Sinaloa, Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas.
Asimismo, Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de CANIRAC-Mazatlán y Ariel del Rosario Valdez Serratos, director de Turismo del municipio de El Fuerte.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, en su calidad de presidenta de la Comisión de Turismo.
La legisladora Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política, dará un mensaje y posteriormente clausurarán, Óscar Pérez Barros y Miguel Torruco Marqués, Secretarios, de Turismo estatal y federal, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.