agosto 11, 2020 12:37 AM

Pide PAN de Ahome al alcade “Billy” Chapman que se ponga a trabajar

IMG-20200609-WA0131

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar pidió este martes al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno que se ponga a trabajar y haga algo por la población del municipio “que se está muriendo a puños”.
En un video publicado en sus redes sociales, insistió en que el presidente municipal abandone su “zona de confort y por fin trabaje”.
Criticó que el alcalde arremeta contra los sectores productivos del municipio, cuomo sucedió en e centro comercial de la ciudad que sin aviso previo lo cerró, dejando sin ingresos a decenas de empresarios que tenían la obligación de pagar nómina y los costos de operación.
“En este momento tan difícil, lo invito a crear una mesa de diálogo con los empresarios para que puedan trabajar. Sabemos que es un momento muy difícil, pero usted para eso fue elegido, para crear las condiciones en la que los empresarios y empleados puedan llevar ese ingreso a sus familias. Los empresarios sabemos y estamos conscientes que si queremos trabajar debemos de ser muy cuidadosos y estrictos con las medidas de seguridad. Para la gente es importante crear una campaña de concientización sobre los graves consecuencias que se puede tener el salir a la calle sin protección, aglomerándose y sin necesidad, que el día de mañana pueden ser nuestros papás, nuestros hijos o nosotros mismos las víctimas, pero haga algo como máxima autoridad en nuestro municipio”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos