Pide PAN de Ahome al alcade “Billy” Chapman que se ponga a trabajar

IMG-20200609-WA0131

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar pidió este martes al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno que se ponga a trabajar y haga algo por la población del municipio “que se está muriendo a puños”.
En un video publicado en sus redes sociales, insistió en que el presidente municipal abandone su “zona de confort y por fin trabaje”.
Criticó que el alcalde arremeta contra los sectores productivos del municipio, cuomo sucedió en e centro comercial de la ciudad que sin aviso previo lo cerró, dejando sin ingresos a decenas de empresarios que tenían la obligación de pagar nómina y los costos de operación.
“En este momento tan difícil, lo invito a crear una mesa de diálogo con los empresarios para que puedan trabajar. Sabemos que es un momento muy difícil, pero usted para eso fue elegido, para crear las condiciones en la que los empresarios y empleados puedan llevar ese ingreso a sus familias. Los empresarios sabemos y estamos conscientes que si queremos trabajar debemos de ser muy cuidadosos y estrictos con las medidas de seguridad. Para la gente es importante crear una campaña de concientización sobre los graves consecuencias que se puede tener el salir a la calle sin protección, aglomerándose y sin necesidad, que el día de mañana pueden ser nuestros papás, nuestros hijos o nosotros mismos las víctimas, pero haga algo como máxima autoridad en nuestro municipio”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.