Aseguran metanfetamina en casa que explotó cerca del aeropuerto

cateo 2

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la casa que explotó en las inmediaciones del aeropuerto de Culiacán.

La semana pasada en mediante una  llamada telefónica se informó la la  Secretaría de Seguridad Pública, sobre una explosión registrada en un inmueble en el que al parecer se encontraba un narco laboratorio, por lo que, después de diversas diligencias, la FGR  solicitó y obtuvo la orden de cateo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en el inmueble, donde aseguraron 368 litros 920 mililitros de metanfetamina y 36 kilos 552 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

También,se aseguraron 746 latas de spray vacías,dos refrigeradores, un compresor, un horno industrial, una estufa, cuatro prensas, dos vehículos y otros objetos del delito.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten probables responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.