agosto 13, 2020 12:07 AM

Revela Zoe Robledo, director nacional del IMSS, que da positivo a Covid-19

ZoéR

Zoe Robledo, director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó esta noche que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó “Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19”.

Notifica que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores a su cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los médicos del IMSS.

“Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, finaliza.

El IMSS emitió un comunicado de prensa en el que informó que luegode presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, Zoé Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

“A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto”.

El director general se encuentra en buen estado de salud, se informó, y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

“El área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el Director General del IMSS”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos