Revela Zoe Robledo, director nacional del IMSS, que da positivo a Covid-19

ZoéR

Zoe Robledo, director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó esta noche que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó “Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19”.

Notifica que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores a su cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los médicos del IMSS.

“Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, finaliza.

El IMSS emitió un comunicado de prensa en el que informó que luegode presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, Zoé Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

“A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto”.

El director general se encuentra en buen estado de salud, se informó, y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

“El área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el Director General del IMSS”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.