agosto 4, 2020 2:27 PM

Vandalizan encapuchados inmuebles en Reforma por caso de George Floyd

vandalizan

Un grupo de encapuchados se encuentra causando disturbios en la alcaldía Cuauhtémoc, al parecer se dirigen a la embajada de Estados Unidos.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, el contingente se reunió en la glorieta de Insurgentes para posteriormente hacer escala en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, su protesta es por el asesinato del afromericano George Floyd.

Son alrededor de 30 los jóvenes que han vandalizado distintos negocios, edificios y establecimientos, según se puede apreciar en los videos que circulan en redes sociales; en donde algunos usuarios señalan que varios reporteros han sido agredidos. Para impedir que lleguen a la embajada se instalaron barricadas, las cuales fueron destruidas por el grupo.

Otro grupo de manifestantes partió de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para protestar por el asesinato de Giovanni López, el joven que también perdió la vida en un arresto policial en Jalisco. Hasta el momento no hay reportes de que estos jóvenes generen disturbios a su paso.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos