Las playas de Mazatlán siguen cerradas, quédese en casa, pide la SSPyTM

IMG-20200605-WA0109

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, fue claro al precisar que las playas de Mazatlán continúan cerradas al público, y mientras el municipio se mantenga en el semáforo rojo, en lo referente a la pandemia del coronavirus, esta medida seguirá implementándose.

El agente policial lamentó que de manera local sigan registrándose casos positivos de Covid-19 en el municipio, y reiteró que por ello es que no están permitidas las reuniones en domicilios o centros sociales, ni acudir a las playas o el malecón, informó a través de un comunicado la corporación Municipal.

“Estamos en semáforo rojo y por lo consiguiente las órdenes son claras, las playas continúan cerradas, desde la Isla de la Piedra hasta playa Oceánica que es nuestra jurisdicción. Es una orden a nivel nacional”, aseveró.

Diariamente, dijo, se invita a la gente a mantener la distancia, inclusive cuando ven  grupos en algunos de los espacios públicos del área del Malecón, son dispersados, dijo, y se les invita a que se retiren.

“Si no tienen la necesidad de por qué andar en esta zona, tratamos de concientizarlos y mantenerse en sus hogares”, indicó.

El día de ayer fueron 197 personas; el día de antier fueron 182, y el fin de semana sumaron  242 personas, precisó.

En el informe de playas, el acumulado de afluencia de visitantes a las playas locales da cuenta de 180 personas invitadas a retirarse de la playa tan solo este viernes, para un acumulado de 8  mil 426 asistentes desde el pasado 3 de abril, con 26 detenidos por no hacer caso a la autoridad o reincidencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.