agosto 11, 2020 1:24 AM

Las playas de Mazatlán siguen cerradas, quédese en casa, pide la SSPyTM

IMG-20200605-WA0109

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, fue claro al precisar que las playas de Mazatlán continúan cerradas al público, y mientras el municipio se mantenga en el semáforo rojo, en lo referente a la pandemia del coronavirus, esta medida seguirá implementándose.

El agente policial lamentó que de manera local sigan registrándose casos positivos de Covid-19 en el municipio, y reiteró que por ello es que no están permitidas las reuniones en domicilios o centros sociales, ni acudir a las playas o el malecón, informó a través de un comunicado la corporación Municipal.

“Estamos en semáforo rojo y por lo consiguiente las órdenes son claras, las playas continúan cerradas, desde la Isla de la Piedra hasta playa Oceánica que es nuestra jurisdicción. Es una orden a nivel nacional”, aseveró.

Diariamente, dijo, se invita a la gente a mantener la distancia, inclusive cuando ven  grupos en algunos de los espacios públicos del área del Malecón, son dispersados, dijo, y se les invita a que se retiren.

“Si no tienen la necesidad de por qué andar en esta zona, tratamos de concientizarlos y mantenerse en sus hogares”, indicó.

El día de ayer fueron 197 personas; el día de antier fueron 182, y el fin de semana sumaron  242 personas, precisó.

En el informe de playas, el acumulado de afluencia de visitantes a las playas locales da cuenta de 180 personas invitadas a retirarse de la playa tan solo este viernes, para un acumulado de 8  mil 426 asistentes desde el pasado 3 de abril, con 26 detenidos por no hacer caso a la autoridad o reincidencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos