Detienen a cuatro personas durante protestas en Jalisco

IMG_20200604_221120

El saldo de la manifestación por la muerte de Giovanni López a manos de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos dejó por lo menos tres agentes lesionados; a uno de ellos le prendieron fuego. Además, se reporta la detención de cuatro inconformes.

Tras dejar destrozos en la fachada de Palacio de Gobierno, y de haber incendiado dos patrullas, los protestantes ingresaron al inmueble, pero fueron dispersados con gas lacrimógeno.

Los policías antimotines se desplegaron por las calles aledañas a Palacio de Gobierno, donde para ahuyentar a los manifestantes también utilizaron palos. Detuvieron a cuatro en la calle Maestranza y López Cotilla, de acuerdo a la agencia Apro.

Sin embargo, sobre avenida Juárez, a una cuadra de Paseo Alcalde, un manifestante puso un líquido inflamable sobre uno de los policías motorizados de Guadalajara, le prendió fuego, y le ocasionó quemaduras en la espalda.

El elemento fue auxiliado por sus compañeros.

La manifestación tenía más de dos horas, y la policía había recibido la orden de no actuar, pero lo hicieron una vez que ingresaron al palacio, tras destrozar una de las puertas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.