noviembre 24, 2020 6:41 PM

Detienen a pareja en Mazatlán tras privación ilegal de un joven

CollageMaker_20200602_211438240

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguraron este martes a una pareja, hombre y mujer, por su posible participación en la privación de la libertad de un joven.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría, ésta fue a través de C4, alrededor de las 12:45 horas, sobre el caso registrado en la colonia Benito Juárez.

Los agentes preventivos acudieron hasta la calle Privada de la Puntilla, en donde testigos dijeron que un hombre de complexión delgada, tez morena clara, que vestía una camisa blanca con rayas y pantalón de mezclilla color azul, así como una mujer de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía blusa color negro y pantalón de mezclilla azul, se llevaron por la fuerza a Jesús Iván “N”, de 22 años de edad, a quien subieron en un vehículo Chevrolet, línea Aveo, color blanco con placas de Sinaloa.

La corporación policial se dio a la tarea de buscar el vehículo en mención, y lo encontró por la calle Vesubio, en el fraccionamiento La Campiña, con una pareja que coincidía con las características del reporte.

Al abordarlos, se identificaron como a José Francisco “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada, y Andrea Leticia “N”, de 19 años, quien vive en el fraccionamiento La Campiña quienes dijeron desconocer el paradero del joven.

Sin embargo, al verificar que la unidad corresponde a la del reporte de la privación ilegal de la libertad de un joven, la pareja quedó detenida y fue remitida a la autoridad correspondiente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos