Asegura alcalde de Ahome que la ASE no encontró irregularidades en renta de ambulancias

chapman ambulancias

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció en un comunicado que la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) no emitió observaciones al contrato de arrendamiento de ambulancias municipales, que fueron adquiridas al arranque de su gobierno, y por el que fue criticado por lo elevado del costo.

Según el Presidente Municipal, el 23 de marzo de 2020 la ASE le notificó: “La Auditoria Superior del Estado, concluye que, respecto de la muestra auditada, el Municipio de Ahome, Sinaloa, cumplió con las disposiciones legales y normativas que son aplicables en la materia”.

En la víspera, la ASE realizó una auditoría en la que practicó nueve procedimientos comprobatorios y justificativos sobre la adjudicación, contratación, recepción de bienes, prestación de servicios y pago sobre el Servicio integral de arrendamiento financiero de vehículos y unidades médicas especializadas, suministros de insumos y certificación de personal y no encontró omisiones u observaciones.

De acuerdo con un despacho del departamento de propaganda, Chapman Moreno lamentó que por cuestiones de interés político y de grupos el servicio de ambulancias se haya visto retrasado en el tiempo para ayudar a la gente, y se haya politizado para intentar echarlo abajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.