Anuncia AMLO que retomará giras para inicio de obras y entrega de apoyos

IMG_20200526_091011_178

Para dar inicio a obras y entregar apoyos sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio esta mañana que retomará sus giras de trabajo.

Afirmó que una vez que se lo autoricen las autoridades sanitarias, iniciará, publicó Eje Central.

“Vamos a iniciar una gira durante una semana, cinco o seis estados y las reuniones de seguridad y las conferencias se van a hacer en los estados, esto para ir a iniciar obras, entrega de apoyos, ir mirando al frente”, dijo.

Con relación a la situación del país y su manejo frente a la crisis sanitaria que lo azotó -como a todos los países del mundo- sostuvo que México no es el más letal.

Aseguró que es falso que México sea el país con mayor letalidad de Covid-19 en América Latina y aseveró que hay manera de comprobarlo.

“(Los medios), Están empeñados en crear alarmas, en dar este tipo de noticias falsas, decir que México es el primer lugar en letalidad en América Latina es una falsedad. Lo único que recomendaría es que, con datos de la Organización Mundial de la Salud, se revisara cuántas defunciones han habido en los países de América Latina y cuál es la población de cada uno de los países de América Latina”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.