Refuerzan vigilancia en el Parque las Riberas de Culiacán ante presencia de visitantes

parque las riberas

Ante la presencia de personas en el Parque Las Riberas en esta ciudad, pese a que actualmente está restringido el acceso, el Ayuntamiento de Culiacán reforzará la vigilancia.

A través de un comunicado, se informó que en los recorridos se han detectado grupos de personas en el sitio recreativo aún cuando está vigente la Jornada Nacional de Sana Distancia y del llamado a quedarse en casa.

“Es importante recordar que tanto el Parque Las Riberas como los diversos espacios públicos del municipio, permanecen cerrados para ayudar a detener el aumento de contagios por Covid-19”, señaló.

“Por ello y ante la presencia de grupos de personas en este lugar, se reforzará la vigilancia para que se respete la medida de restricción de acceso”.

Dicho centro recreativo, añade la información, es sanitizado con frecuencia para que cuando sea reabierto sea más seguro para los visitantes.

“El Gobierno de Culiacán siguiendo lo solicitado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reitera el llamado a la ciudadanía a colaborar y dejar para después la actividad recreativa, así como a quedarse en casa y reforzar la prevención”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.