Detienen a mujer con 11 paquetes con droga en Mazatlán

post_FOTO_GN_413

Integrantes de la Guardia Nacional que realizan funciones de inspección, seguridad y combate al delito en carreteras federales del estado de Sinaloa, detuvieron a una mujer y aseguraron 11 paquetes con droga.

 

La mujer trasladaba 3 kilos 794 gramos de aparente crystal, un kilo 71 gramos al parecer de heroína y 684 gramos presumiblemente de marihuana.

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 26 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde tuvieron contacto con un automóvil que circulaba con los cristales polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que se le marcó el alto al conductor para realizar su infracción.

 

Al indicarle el motivo de su detención momentánea, los guardias nacionales detectaron un fuerte olor a químico que provenía del interior de la unidad.

 

Los agentes realizaron una inspección de seguridad a la unidad y localizaron en las bases del cinturón de seguridad, en los respaldos de los asientos, en el toldo y en una bocina un total de 11 paquetes que contenían las drogas.

 

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con los paquetes fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.