abril 15, 2021 12:24 PM

Detienen a mujer con 11 paquetes con droga en Mazatlán

post_FOTO_GN_413

Integrantes de la Guardia Nacional que realizan funciones de inspección, seguridad y combate al delito en carreteras federales del estado de Sinaloa, detuvieron a una mujer y aseguraron 11 paquetes con droga.

 

La mujer trasladaba 3 kilos 794 gramos de aparente crystal, un kilo 71 gramos al parecer de heroína y 684 gramos presumiblemente de marihuana.

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 26 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde tuvieron contacto con un automóvil que circulaba con los cristales polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que se le marcó el alto al conductor para realizar su infracción.

 

Al indicarle el motivo de su detención momentánea, los guardias nacionales detectaron un fuerte olor a químico que provenía del interior de la unidad.

 

Los agentes realizaron una inspección de seguridad a la unidad y localizaron en las bases del cinturón de seguridad, en los respaldos de los asientos, en el toldo y en una bocina un total de 11 paquetes que contenían las drogas.

 

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con los paquetes fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos