Se da el relevo de dirigencia del STASAC con sana distancia y video conferencias

stasac

El relevo del Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) se realizó ayer en medio de medidas preventivas, la sana distancia y video conferencia con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

La administración saliente de Héctor David Alarid Rodríguez hizo entrega el día de ayer viernes 15 de manera formal al equipo que dirigirá Julio Duarte Apán, ganador de la pasada elección, en un evento realizado en el salón de eventos del sindicato.

El evento se realizó de ese modo dadas las condiciones por la pandemia del Covid-19, siendo Culiacán uno de los municipios más golpeados tanto por los contagios como por los decesos por el virus.

Desde la contienda electoral las anormalidades fueron parte del proceso con una dirigencia que buscó postergarse tres años más aun cuando su líder, Alarid Rodríguez, había anunciado su retiro y una oposición surgida de su mismo Comité Directivo.

La elección fue pospuesta luego de acusaciones de irregularidades por parte de ambos candidatos y luego de que la Secretaría General del Gobierno del Estado tuviera reuniones con ambas partes se acordó un segundo proceso del que salió avante al ahora líder Julio Duarte.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.