Hallan a desconocido ejecutado al norte de Culiacán en la ribera del Río Humaya

río humaya

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este sábado a un costado de la ribera del río Humaya, cerca de la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades informaron que el fallecido es un hombre de complexión regular, de tez blanca y de aproximadamente 35 años que vestía un pantalón de mezclilla oscuro, una camisa a cuadros color café y estaba envuelto en una colcha a rayas color tinto y una cobija a cuadros color tinto con verde y blanco, así como en una especie de envoltura de hules tipo bolsa de color negro.

El cadáver fue localizado alrededor de las 10:00 horas cerca de las cribas de la colonia Loma de Rodriguera, pegado a las aguas del río Humaya colocado boca abajo y a simple vista se le apreciaban las heridas en distintas partes del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.