Choque por alcance sobre la Maxipista deja un muerto originario de Hawaii

7EC166CD-48B1-4286-892F-8345240E7AA9

Un choque por alcance entre un vehículo tipo vagoneta y uno camión de volteo dejó como saldo un joven originario de Hawaii muerto sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

Los datos señalan que el accidente ocurrió en el kilómetro 138 a la altura de l sindicatura Emiliano Zapata alrededor de la 22:00 horas de ayer.

Según el parte, el joven identificado como Omar N de 32 años y originario de Hawaii, Estados Unidos de Norteamérica, y conducía una camioneta KIA color blanco con placas rentadas que pertenecía a una compañía de renta de vehículos.

Tras el accidente el joven perdió la vida instantáneamente, quedando prensado en la parte trasera del “torton” que iba cargado de maíz y cuyo conductor tras el incidente huyó del lugar.

Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja desde la caseta de cobro de Costa Rica para auxiliar al jóven pero solo confirmaron su muerte por las lesiones sufridas en el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.