Durante las últimas horas del jueves y las primeras de este viernes, dos hombres fueron asesinados en Culiacán, los cuerpos presentaban golpes, huellas de tortura y uno de ellos impactos de bala.
El primer hallazgo de la policía ocurrió a las 23:30 horas el en fraccionamiento Prados del Sol donde un hombre que todavía no ha sido identificado fue arrojado desde un vehículo por unos sujetos que después retiraron del lugar.
Vecinos del lugar que presenciaron el hecho, avisaron a la policía quien describe el cuerpo del hombre como de entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular atlética y bigote recortado.
Se informó que estaba amarrado de una mano y tenía el rostro cubierto con cinta canela, usaba una pants negro y ropa interior oscura.
A las dos horas, un segundo cuerpo fue reportado por personas que se toparon con él en el fraccionamiento Alturas del Sur .
El cadáver tampoco ha sido identificado, solo se informó que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que presentó impactos de balas en el cráneo y resto del cuerpo.
Datos oficiales indican que se trata de una persona de complexión delgada, tez morena y vestía pantalón camuflado color verde y una playera tipo polo color azul rey, calzaba zapatos negros.
Se informó que alrededor de las 01:30 horas de este viernes el cuerpo fue encontrado tirado por personas que pasaban por el lugar .